sábado, septiembre 24, 2005

Juanito, niño modelo 2005


-Papi, papi, ¿qué es la esquizofrenia?
-Bueno, la esquizofrenia es... a ver, como lo pongo para que lo entiendas... ya sé, ¿has visto como la abuelita siempre te dice que no existe la magia, los monstruos, los ovnis, la comunicación telepática y hasta, pobrecilla, la hipnosis?
-Sí
-Bueno, sin embargo ella cree en que un señor golpeado hasta la muerte y colgado en una cruz para secarse al sol puede volver a la vida tras unos días. También cree que la gente sube al cielo en nubes, que hay un espíritu con poderes maravillosos que puede transformarse en palomas y (no te rías) lenguas de fuego; que los peces y los panes pueden multiplicarse ad infinitum, por generación espontánea; que las mujeres pueden quedar embarazadas sin contacto alguno con un hombre-
-Pero papi, eso es posible, con la fertilización asistida
-Qué inteligente eres Juanito, tienes razón, pero la concepción de que te hablo recibe el arbitrario nombre de “Inmaculada”, y se supone se realiza sin la intervención de siquiera un espermatozoide. Un ángel pide permiso en sueños, y si la mujer lo otorga, ¡bam! Cuenta regresiva de nueve meses.
-Esa es una de las peores tonterías que he escuchado en mi vida. La abuelita debe ser verdaderamente estúpida
-No, Juanito, no. La abuelita es vieja, y padece una antigua enfermedad llamada religión.
-Pero yo te pregunté sobre la esquizofrenia
-Precisamente, la misma es una de las manifestaciones más comunes de la religión. También hay otras, restringidas a cierta clase de gente, de las que te hablaré cuando seas más grande, como la corruptora desviación sexual llamada castidad.
-¿La que?
-Como dije, Juanito, cuando seas más grande. Ahora ve y sé bueno con la abuelita. Recuerda que está enferma.

3 comentarios:

FreeSpeechMonger dijo...

Sublime Dr, sublime!
Todos queremos más de su pluma.

Maxi Smith dijo...

Bueno... lo importante es que se puede curar :D
Pero como con los locos, nos asombra la absoluta falta de coherencia y los argumentos obviamente infundados que nos dan con la mejor cara de ¨tengo la verdad absoluta y no hay nada que puedas hacer al respecto¨

Como dijo Freesp... continue iluminandonos con su pluma...

Anónimo dijo...

bueno, la verdad que es una obra maestra, eso refleja en su totalidad la carencia de fundamento e ideologia que tienen los supuestos "religiosos" que creen todas esas mentiras descaradas que dicen unos pocos y que muchos siguen al pie de la letra como inconsientes con carencia de identidad, bueno, en conclusion, LA RELIGION APESTA!!!

salu2