miércoles, agosto 10, 2005

"Los vicios"

Muchachos, atención!!!! han llegado malas noticias desde Corea, vamos a tener que aflojar con los vicios!

Un mártir de nuestra causa nos dejó ayer después de haber jugado 49 horas seguidas a la compu. Si quieren saber si era Cloud jugando al Lineage les digo que no. Era un camarada coreano del sur (porque los del norte no tienen ni para comer) que estaba intentando alcanzar el récord mundial de vicio con el Starcraft. A pesar de lo que puedan pensar, no era un niño, el flaco tenía 28 años y hacía un mes lo habían echado del laburo porque se escapaba para viciar, eso es amor a la camiseta!!!

Lee, así se llama nuestro héroe, murió de un ataque cardíaco luego de haber pasado 49 horas seguidas jugando Starcraft y habiendo ingerido mínimas cantidades de alimento, siempre mientras cliqueaba con el mouse para atacar las unidades enemigas. La policía sostuvo que el legendario Lee se negaba a dormir y a ser separado de la pantalla de la PC. ¿lo habrán sepultado con una pantalla?. Eso es lo que pretendo de mis soldados en el BF2!! Si les digo "go for the flag!" den sus vidas por la bandera!!

Cuando estaba por alcanzar las 50 horas de vicio, se desplomó de la silla, pero recuerriendo a sus últimas fuerzas pudo defenderse de un ataque alenienígena. Momentos después expiró, negándose a soltar el ratón, incluso dicen que se agarró el pecho con el mouse en la mano. Qué épico momento!

---------------------------

A pesar de todo muchachos, espero que tomen recaudos, y sigan los consejos que nos daban en obras maestras como el Baldur´s Gate II: "Remember to eat and sleep, we don´t want to lose the most dedicated players."

---------------------------

Ahora, hablando en serio, los jueguitos en Corea son realmente un vicio, existen jugadores profesionales que reciben dinero de publicidad y participan en torneos televisados en todo el país. Incluso hay televisores en las estaciones de servicio para que nadie se pierda las competencias.

Cuando viajamos a Corea a jugar un BF2?

Go for the flag!! (o como dice Wilde, defiendan el "fuerte")

http://www.clarin.com/diario/2005/08/10/um/m-1031007.htm

2 comentarios:

antonelana dijo...

Hay mucha gente que se pasa ese tiempo jugando en los cybers o sus casas... :S Pero es tan necesario!

Bueno, entre a tu blog porque vi que te gusta Mafalda, el Rock Nacional y sos de Escorpio.. asi que concidimos en tres cosas, y tres es cantidad.

Saludos.

Inconsciente Colectivo dijo...

Cuando no podés imaginar tu vida sin algo sos un adicto.
Cuando no tenés tiempo para imaginarte esa vida sin ese algo, sos un coreano enfermo.
(Pintado en una pared de Palermo Viejo)