martes, agosto 09, 2005

Sobrevivir al terrorismo - 2030 -


La CIA (Compañía de Inteligencia Asociada de: FMCFord Motor Company-, Mastercard, Nabisco, Intel, Amd, Microsoft, G. Electric, Macdonalds, Cartel de Cali Inc., Texaco, Phillip Morris, Smith and Weson y el Noble Repulgue) acaba de publicar las nuevas conductas calificadas de sospechosas por los dispositivos de seguridad de los EE.UU, realizadas en cualquier lugar del planeta. Así:

Portar AK- 47 o 74. No será sospechoso portar magnums, colts y Winchesters.

Inyectarse heroína. No será sospechoso, en cambio, aspirar cocaína.

Mencionar las palabras “Al Qaeda” o Al Zarkawi. Se tiene por similar conducta decir “allí queda” o “por azar me gané un kiwi”

Ingerir shawarmas.

Adquirir árabes o empanadas árabes. No se considerará sospechoso adquirir salteñas o tucumanas, como tampoco empanadas salteñas o tucumanas. De estas últimas no tantas, debido a antecedentes peligrosos y subversivos.

Si usted estuviera en un puesto de control de frontera, se considerará sospechoso si tratara de atravesarlo con un automóvil europeo de la década del 70 u 80, debiendo realizar los exámenes de inspección correspondientes en la oficina del puesto (ocular, auricular, anal, oral, etc.) y abonar su respectivo costo (80 USD) que será debitado a una cuenta que el gobierno de los EE.UU tiene destinada en concepto de “overseas security expendetures”, por ende no podrá oblar tal suma en efectivo, lo deberá hacer con tarjeta. Sabrá que la transacción está finalizada cuando la microcomputadora que realiza la operación comunique por los auriculares del lugar “You have the whole world in your hands”, si así no fuera deberá seguir intentando. El gobierno de los EE.UU no se hace responsable del pago repetido. Si usted es sordo, el gobierno de los EE.UU no se hará cargo. Si usted no quiere pagar, el gobierno de los EE.UU ha dejado todo poder de decisión del problema en manos de la guarnición local de control de frontera, debiendo informarle a Ud. que los EE.UU ha suspendido el cumplimiento del tratado “en contra de la tortura y otras penas crueles y degradantes”, por ende el gobierno de los EE.UU no se hará cargo. Cuando los requisitos de ingreso a la nación hayan sido cumplimentados, Ud. tendrá derecho a un panfleto de la última muestra del automotor en Chicago, si no se lo dieran, los EE.UU se harán cargo. Finalmente, si usted demostrara que adquirió cerca (20 km. Del lugar) un Big Mac agrandado con papas fritas y flan, se le reducirá el costo de la inspección en un 20 %.

Si usted fuera turista, inmigrante, trabajador o estudiante en los EE.UU, deberá llevar con usted los documentos que certifiquen su estado y condición en el territorio de la nación. Por tal motivo y para facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad y de los residentes, se ha puesto a disposición la firma digital de Migraciones, donde se encuentra certificada la condición que usted posee. En el momento que un agente de las fuerzas de seguridad se lo exija, usted deberá mostrársela en la pantalla de su notebook. Si no apareciere en ningún momento de la operación alguna pantalla azul, se lo considerará sospechoso de “promover la proliferación de sistemas operativos terroristas” y será trasladado a una oficina donde se encuentra el equipo apropiado para realizar la operación y dónde se garantiza la caída del sistema al menos 35 veces en el día. Si usted no tuviere notebook, será trasladado a la oficina, donde se comprobará su situación.

Si usted decidiere inmigrar a la nación, el Departamento de Estado ha puesto en línea una serie de elementos que deberá considerar a la hora de entrar a los EE.UU.

Si usted es etíope, absténgase de entrar en EE.UU.

Si usted es sueco, ¿para qué quiere entrar a EE.UU?.

Si usted es puertorriqueño, ¡ya está en EE.UU!.

Si usted es canadiense, ¿Ah?

Si usted es argentino, ¿Qué cree que es EE.UU?

Si usted es mexicano, California queda al sur. Sí, en serio.

14 comentarios:

FreeSpeechMonger dijo...

Fabulantásticamente perfectirijillo!
Lo felicito Dr. por su trabajo!

Buena síntesis de la paranoia del gobierno estadounidense.

Lightbringer dijo...

Gracias, aunque mi objeto es hacer reír un poco. Espero que los cybernautas, de una u otra manera se interesen.

Si se interesan de manera científica... Guau!.

Un abrazo

AEndor dijo...

Jajaja!! Creo que algo así saldrá mucho antes del 2030, te lo aseguro!

Siga con eso! (abajo a Shell!)

Nos vemos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
jaybee dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lightbringer dijo...

Presumo que muchos rednecks han pasado por el blog.

Tal vez no rednecks, sino lectores críticos.

Prefiero lo primero, que es una especie interesante de lo segundo.

Gracias de todas formas

Lightbringer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Inconsciente Colectivo dijo...

(Ruidos de mano rascando) ¿Qué los lectores críticos somos una especie de redneck?
(Más ruidos de mano rascando) Eehh?!?

AEndor dijo...

No se, veo que hay mucha censura y represión por aquí...o era mesura?

WonderWoman dijo...

y preguntabas q es la libertad, tu texto demuestra como para algunos vivir en libetad resulta ser solamente un espejismo de lo q seria la vivencia de la misma.q solo admiran las sombras de una realidad q les permiten ver. mi pregunta es donde estaremos nosotros entonces?...

Lucy in the sky dijo...

Una aclaración, el Big Mac no se agranda con flan; lo demás esta muy bien.
Ahhh, y lo del kiwi... habria que reveerlo, no?

Lightbringer dijo...

Es en el 2030. Para esa época ya se dieron cuenta de que el dulce de leche y el flan son tanto mejores que las variedades de "pies". - tenés razón, observé el problema luego de publicarlo y decidí esperar a que alguien lo criticara ;), para decirle "bien, entendiste mi texto, y además pudiste encontrarle su verdadera falla, te ganaste un 0 km... no, mentira, maldito art. 7 de ley 24240 (consumidores). ¡Qué!, ¿sigue la comilla?. ¡Pero cerrala!" -

Y con respecto al kiwi digamos que busco que la gente me critique e insulte por poner esa oración. Muichos de mis textos buscan interpelar el pacto ficcional - a lo del kiwi lo ven como infantil y falto de sentido -

Y analisémoslo, la idea está basada en la vigilancia de internet por parte de la CIA. Así, los terroristas luego del primer contacto deberían hablar en lenguaje código.

La voluntad de escapar del control de pensamiento no es nueva, y ya existía desde los tiempo de la iglesia - no antes porque no existía una organización similar con arreglo a fines, sino actos aislados dirigidos a otro sentido - Así los masones expresaban los pensamientos prohibidos a través de la arquitectura, y los trobadores en poemas donde la mayoría de las palabras censuradaas eran transformadas en frases como vagina= flor del cielo, etc". Si el trovador era lo suficientemente inteligente para crear una constante en cada poesía, quienes pagaban de sus servicios se divertían igual y se libraban de la inquisición:

Así:

"Con la mazorca de maiz, la flor del cielo se abrió y el sol iluminó las dos colinas del amanecer. Entonces, los ríos que corrían por sus laderas pasaron de blanca escarcha a líquida travesía"

¿Quién tiene la mente lo suficientemente retorcida como para leer un poema pornográfico en esta aparente poesía paisajista? Los habitantes de la Edad Media:



Dios los bendiga...

Gracias lucy.

Lightbringer

PD1: Al Zar (por azar) Kawi (Kiwi).

2: Buscaré una manera más inteligente de realizar esa parte de mi humor. Aún así lo que lo inspiró me atrae.

Lightbringer dijo...

En tu metáfora, nosotros somos los camellos, Wonderwoman.

¡Estamos jorobados!.

PD: Maldición, sigo con el humor infantil y carente de sentido.

Gracias!. ;)

Lucy in the sky dijo...

Por dios! deberias de dejar de tomarte todo tan enserio.
A mi también me gustan las cosas infantiles y carentes de sentido, nada mas q lo del kiwi me parecío un mal chiste. Relajate, se nota que sabés de lo que hablás, (escribís), pero no es necesario explicar tan protocolarmente todo, (va de honda). :D