viernes, agosto 26, 2005

George, lo admito, me excedí…no lo matemos, solo secuestrémoslo


Si creían que no existía un personaje tan idiota como G.W.Bush, lamento decirles que se equivocaron. Si piensan que es G. Bush padre, volvieron a equivocarse, pero acepto que estuvieron cerca. El imbécil es nada menos que su asesor y “rescatador” del alcoholismo, un ferviente republicano ultraconservador, tan aborrecible y totalmente repugnante como sus asesorados.

El personaje del día de hoy es el reverendo M.G. "Pat" Robertson, ultrafamoso en E.E.U.U. por el Club 700, un programa televisivo que pretende “propagar los valores” cristianos, pero que se parece más a la propaganda de Goebbels. Pat, como lo llaman sus seguidores, volvió a aparecer hoy en todos los noticieros del mundo por el profundo arrepentimiento que mostró respecto a sus declaraciones del miércoles 24. Aquel día había instado a G.W.Bush y a todos sus televidentes a asesinar a Hugo Chávez, el anti-gringo presidente venezolano, y así “evitar una guerra que podría costar otros 200.000 millones de dólares” como la de Irak. Robertson, recordando que el Chávez tiene miedo que E.E.U.U lo asesine, sugirió (como quien no quiere la cosa) que sería menos oneroso “enviar un grupo clandestino que lo quite del medio”.

Ayer, sin embargo, el reverendo, a instancias del revuelo que había generado a nivel mundial quiso enmendar su error, y nada mejor que hacerlo en su Club 700, donde lo había cometido. Utilizando su mejor voz de adoctrinador y poniendo cara de “no sean mal pensados”, sustuvo que la frase “quitar del medio no debería ser tomada taxativamente como asesinato, también podría ser un secuestro”.

¡Ojo con insultarlo!, ¿no se dan cuenta del estado senil en el que se encuentra el anciano? Si hasta su programa lo mira la misma cantidad de gente que ve a Susana. ¿Querrá ser divo? No lo sé, pero si no fuera por la imposibilidad de mezclar especies tan diferentes uno diría que es cruza de Benedicto XVI con Susana!

Ahora, volviendo a la triste realidad, les dejo unas reflexiones de nuestro amado pastor.


(talking about apartheid South Africa) "I think 'one man, one vote,' just unrestricted democracy, would not be wise. There needs to be some kind of protection for the minority which the white people represent now, a minority, and they need and have a right to demand a protection of their rights."--Pat Robertson, "The 700 Club," 3/18/92

jojojo ¿Y si se junta con Hitler y forma un dúo dinámico?. Abajo les dejo un par de reflexiones para mis amigas feministas.

"The feminist agenda is not about equal rights for women. It is about a socialist, anti-family political movement that encourages women to leave their husbands, kill their children, practice witchcraft, destroy capitalism, and become lesbians." -- Pat Robertson, fundraising letter, 1992


"I know this is painful for the ladies to hear, but if you get married, you have accepted the headship of a man, your husband. Christ is the head of the household and the husband is the head of the wife, and that's the way it is, period."--Pat Robertson, "The 700 Club,"
1/8/92


Quieren educación a lo Robertson, aquí tienen!!

"The public education movement has also been an anti-Christian movement...We can change education in America if you put Christian principles in and Christian pedagogy in. In three years, you would totally revolutionize education in America." --Pat Robertson,"The 700 Club," September 27, 1993.

Por ultimo, los dejo con una sublime expresión de amor de George Bush:

"I don't know that atheists should be considered citizens, nor should they be considered patriots. This is one nation under God."-- George Bush


Ah, casi me olvidaba, para que se vayan con miedito los dejo con esta de un orate de la derecha religiosa que desconozco:

"I want you to just let a wave of intolerance wash over you. I want you to let a wave of hatred wash over you. Yes, hate is good...Our goal is a Christian nation. We have a Biblical duty, we are called by God, to conquer this country. We don't want equal time. We don't want pluralism."--Randall Terry, Founder of Operation Rescue, The News-Sentinel, Fort Wayne, Indiana, 8-16-93

Cantemos todos juntos...Pat es amor, la biblia lo dice; Pat es amor, San Pablo lo repite, y bis hasta que se auto-adoctrinen.

Paty te quiero!

-----------------------------------------------

Si les pareció poco y quieren asombrarse aún más, aquí tienen muchas más frases célebres de Pat y su Christian Coalition:

http://www.geocities.com/CapitolHill/7027/quotes.html

En cambio, si quieren burlarse hasta que caiga el sol, pueden ver la página de Paty.

http://www.patrobertson.com/

5 comentarios:

Inconsciente Colectivo dijo...

Me veo forzado, lightbringer, a señalar un error conceptual con repercusiones filosóficas bastante profundas en tu comentario: desconozco si el error fue intencionado, buscando provocar alguna reacción entre los lectores, o si sencillamente fue un desliz, pero, de todos modos, es grave.

Si bien comparto y apoyo la mayoría de tus reseñas, la equivocación en la que has incurrido prácticamente vacía de contenido el resto del artículo y nos plantea serias dudas sobre tu eticidad e intenciones al postear.

En definitiva: American Dad no va los Domingos, va los Lunes. Saludos

Anónimo dijo...

que se caye ya el el lightbringer!!! por prestigio del blog!

Inconsciente Colectivo dijo...

El usuario anónimo?!? Buen nombre!!!

Maxi Smith dijo...

Bueno... si este tipo de verdad dijo eso, demuestra que la maquina del tiempo existe y que se puede viajar de la edad media al presente cuanto menos, y/o que usa es realmente la tierra dela pluralidad y la oportunidad (de decir boludeces tambien, no hay que discriminar!)

Inconsciente Colectivo dijo...

USA no es la tierra de la libertad por una sencilla razón: el que recibe espacio para decir estupideces inconsistentes como estas es un representante de la derecha religiosa evangélica, aliada de Bush en las últimas elecciones. La verdadera libertad de prensa, los periódicos como el Los Angeles Free Press, célebre durante la guerra de Vietnam, han muerto, y la única vía que queda para gritar en soledad es Internet.
Sí, muchachos, hagan otra cadena de cartas que si llegamos a los 30 millones Bush se va a autocontener y no va a invadir a nadie más.

Y una cosa más: la libertad de expresión ES el derecho a gritar "fuego" en un teatro repleto. Las consecuencias no tienen nada que ver con el efecto y su legitimidad.