viernes, agosto 05, 2005

Decálogo del Estado Eficiente


Bueno, debo decir que inconciente colectivo ha demostrado una gran habilidad analítica, digna de un diletante, que puede ser escuchada como la mejor lied de Mahler, y no hace falta decir que va más allá de la Erde. Obras de tan hérculea naturaleza es difícil encontrarlas en los parajes digitales de la realidad.

Aunque, aún así, sería digno de criticarse, sino pulirse -ausfeilen sería más preciso, ya que no encuentro otra palabra en español -, que el cine japonés es hoy un cine que no sólo debe sustraersele las peliculas de artes marciales, para poder decir que es intelectual, sino también las de terror, especialmente en su vertiente norteamericana.

Pero sin más retraso y habiendo demostrado el pequeño yerro de mi Kamerad, pasaré a expresar mi pequeño retoño de humor:

Decálogo del Estado Eficiente

1) El Estado no mata, comete errores de seguridad.
2) El Estado no roba, expropia.
3) El Estado no dilapida, promueve medidas paliativas.
4) El Estado no falsifica dinero, imprime bonos.
5) El Estado no es monopolizador, es centralista.
6) El Estado no estafa, entra en default.
7) El Estado no viola la vida privada, realiza tareas de inteligencia .
8) El Estado no invade, pacifica zonas de tensión.
9) El Estado no trafica armas, exporta tecnologías de punta.
10) El Estado no fomenta la proliferación de misiles nucleares, invierte en energías alternativas.

Me han dicho que este decálogo ha sido publicado en otros lugares. JURO POR MI VIDA QUE LO HICE YO Y QUE NO SE COMO P... LLEGÓ A MANOS DE OTRO.

Habiendo aclarado este punto dejo lugar a los aplausos y risas.... APLAUSOS Y RISAS DIJE.

7 comentarios:

FreeSpeechMonger dijo...

jajajajjaa, clap clap clap!! (bueno, feliz Lightbringer?, entonces ya dejá de apuntarme con ese arma!!)

Realmente estuvo bueno, pero ya lo había leído antes, jajaj, mentira...

Gracias por el aporte Dr. esperamos nuevas contribuciones suyas y en especial de la flamante integrante: WonderWoman!

Inconsciente Colectivo dijo...

Yo me reí pero no aplaudí... la gente del cyber me hubiera mirado raro, sobre todo porque mientras escribo esto estoy en Mar del Plata. Hubieran pensado que tenía un niño perdido o algo por el estilo, y eso es bastante molesto.
De todas formas, buen artículo!! Y gracias x el ejemplo práctico de algunos de mis postulados ;).
En Noviembre vénganse todos a Mar del Plata, repudiemos al genocida de Bush mientras toque suelo argentino!

Lightbringer dijo...

El ejemplo práctico? Me está queriendo insinuar que soy intelectual... Me recibí!, me Recibí, Me Recibí!, Mé Récibi!

Vamos a Mar del Plata, entonces podemos estar ahí cuando las flores crezcan!.

Saludos!.

Inconsciente Colectivo dijo...

No entiendo lo de las flores, ¿se refiere a las flores y frutos del odio? ¿A la sangre que se va a derramar cuando el intendente imbécil de Mar del Plata les de luz verde a los de la CIA para bajar a quienes comprometan la seguridad del Pte Arbusto? (Zona liberada)
Felicitaciones por el título... pero en esta Academia no hay ceremonia de graduación; o mejor dicho, hay una, pero para boicotearla y realzar su propia importancia todos deciden, por su cuenta, no asistir.
A la fecha ninguno se ha enterado de que la ceremonia consiste en un salón vacío durante toda la noche.

Lightbringer dijo...

Las flores han crecido y las esporas de su polen se desparraman en las hojas de cálculos.

Las hojas de cálculos resuelven algoritmos. ¿Cuántos algoritmos resuelven las hojas de cálculos?

Sólo la UNL lo sabe. 4, el eterno algoritmo.

Inconsciente Colectivo dijo...

Buena respuesta, convertila en un haiku y varios de los intelectuales de mi artículo la harán objeto de culto. Pero solo por un tiempo

Alejandra dijo...

pavote! en qué país vivís vos? claro que el estado no realiza las primeras acciones, sino las segundas... A U C H ! ! !